jueves, 11 de febrero de 2010

Próximos eventos


El próximo día 5 de marzo, Maite participará en una gala benéfica por los damnificados de Haití. Tendrá lugar en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque.
Y el próximo día 6 de Marzo, tendremos la oportunidad de volver a verla en una pasarela de moda flamenca. Esta vez será en el Desfile Colección Flamenca 2010 FINA MANZORRO, en  el hotel Utopía de Benalup Casas Viejas.
Os iremos informando.

5 comentarios:

  1. Gaby:

    no podía ser menos. El público que acudió a esta nueva cita con Maite, una vez más, ha podido disfrutar de su valía y de su voz.

    El recinto se quedó pequeño para albergar a todos aquellos vecinos de Los Barrios y de otras localidades que han decidido arropar a esta artista, que esta vez, acompañaba a la diseñadora Fina Manzorro y lucía tres de sus modelos.

    Y tres han sido también las coplas que ha cantado. Tres coplas que han vuelto a erizarnos la piel. Gracias, Maite, por dejar que probemos las migajas de tu voz.

    ResponderEliminar
  2. jose antono barrios delgado15 de febrero de 2010, 11:46

    se ve tan guapa como siempre,me alegra que se valore a una gran artista como tu.que la vida te llene de grandes momentos como este.un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Gaby:

    me alegro, José Antonio, de leerte por aqui!!
    Imagino que te ha llegado una alerta al móvil. Si no es así, házmelo saber, ok?

    Un abrazo y espero verte prontito en algún que otro concierto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la suerte de ver a esta gran artista en LOS BARRIOS!!!! Fue la alegria del fin de semana!! Merecio la pena la cantidad de kms que me distancia de ella... GRACIAS MAITE POR SER COMO ERES Y POR HACERNOS SENTIR LA FELICIDAD PLENA ESCUCHANDO TU GRAN VOZ.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo desfile de Maite ,que nos cautivo a todos con su bonita voz.

    ResponderEliminar