miércoles, 12 de mayo de 2010

Maite Moreno, elegida para los galardones "Andaluces especiales 2010"


Un año más el Centro Andaluz de Algeciras ultima los detalles para reconocer a ciudadanos algecireños a los que entregará la distinción Andaluces Especiales del Año 2010. El acto tendrá lugar el próximo sábado día 15 de mayo a las 12:30 horas. En el mismo se premiarán a personas y colectivos que se caracterizan por la defensa de la cultura andaluza, en concreto la algecireña, y que han colaborado con este centro en los diversos actos celebrados. Entre los galardonados como ANDALUCES ESPECIALES está nuestra querida y admirada MAITE MORENO. Desde aquí queremos mandarte nuestra más sincera ENHORABUENA.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Maite porque seguro que te lo has ganado porque siempre estas haciendo cosas y llevando tu tierra por bandera. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Pues clarooo, después de tanto esfuerzo, dedicación, entrega y buen hacer, tienes muy bien merecido este galardón con el que quieren agradecer y premiar tu entrega. Me uno, cordialmente, a este evento felicitándote y dándote mi más sincera ENHORABUENA!!
    Tienes madera de campeona... y eso no se pierde!!

    ResponderEliminar
  3. Más información en esta página del diario Europasur:

    http://www.europasur.es/article/algeciras/696680/distinguiran/como/andaluces/especiales/jose/galan/y/cuarteto/algeciras.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, te mereces un galardón como éste y mucho más. Eres genial, estoy orgullosa de tí y de ser Maitista!!
    Gracias por regalarnos tu voz y alegrias como éstas.
    Un beso! :)

    Patry

    ResponderEliminar